Calidad

 

Aire fresco y de calidad para el sector de la ventilación

En Soler & Palau Ventilation Group somos conscientes de que la calidad es garantía de éxito, por ello está definida como una cuestión de principios.

Soler & Palau fue en 1989 la primera empresa española homologada por AE­NOR en un sistema de Gestión para el Aseguramiento de la Calidad. Actualmente todos los centros productivos de España están certificados ISO-9001. Asimismo, se han homologado sistemas de calidad para gamas de producto con ejecuciones especiales: Alta temperatura, ATEX y otros.

Desde el año 1992 el Laboratorio de Aerotécnica de Soler & Palau Ventilation Group está acreditado por ENAC para la realización de los ensayos de ventiladores en características, ruido y vibraciones de acuerdo a la norma ISO/IEC 17025. En la actualidad nuestro Laboratorio está acreditado a nivel internacional por el organismo ILAC-MRA y AMCA.

Y es que somos lo que hacemos. Pero también cómo lo hacemos. Por ello, en Soler & Palau nos enorgullece que la calidad sea uno de los pilares básicos en los que se sustenta nuestra compañía. El motor que aporta aire fresco al sector de la ventilación.

Los sistemas de Gestión de Calidad han sido certificados respecto a la norma ISO 9001:2015 por la entidad AENOR. S&P ha sido, una vez más, de las primeras empresas de España en certificarse con la nueva versión de las norma.

La Política de Calidad ha sido adaptada a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 y está publicada y aprobada por la Dirección General en la página web para conocimiento y consulta de todas las partes interesadas.

La modificación de la Política de Calidad y los cambios más relevantes en la documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la adaptación a la nueva norma ISO-9001:2015 se han hecho extensivos a todo el personal de las plantas implicadas y están vigentes a través de la web de la intranet corporativa.