• Inicio
  • Directorio Global
  • Contacto
  • Official S&P Youtube channel
  • Official S&P Flickr Photostream
  • Compartir:
  • Centros de I+D+I

    Soler & Palau Ventilation Group impulsa una gama de productos con un tronco común, adaptados a las necesi­dades de los mercados locales. Para ello se han creado oficinas de I+D en cada área geográfica, que investigan para incorporar al catálogo los productos más adecuados en función de las necesidades o legislación de cada país.

    La globalidad de Soler & Palau Ventilation Group permite y favorece el trasvase de conocimientos y experiencias entre los cuatro centros de I+D, todos ellos dotados de modernos laboratorios homologados por prestigiosos or­ganismos internacionales:

    Zona Europea................................ España (ENAC-ILAC)

    Zona Asiática..................................... Singapur (AMCA)

    Zona Norte América................. Estados Unidos (AMCA)

    Zona Latino América............................. México (AMCA)

    Por ello la investigación es una fuente de ventaja competitiva en Soler&Palau. Investigar, descubrir, trabajar para encontrar la excelencia, en definitiva, innovar, es lo que nos permite diferenciarnos de la competencia para llegar hasta el consumidor.
    Por otro lado, nuestra gama de productos se adapta a las necesidades y características particulares de los mercados locales, teniendo también en cuenta la legislación de cada país. Disponer de filiales repartidas por la mayor parte del mundo nos ha permitido crear oficinas de I+D+I en cada área geográfica.
    El trasvase de información y experiencias que se deriva de esta globalidad enriquece diariamente la labor de nuestros departamentos de I+D+I. En dichos centros, más de 60 ingenieros y técnicos trabajan para crear productos con las mejores prestaciones. Un sofisticado software, exclusivo de Soler&Palau, es un factor decisivo a la hora de garantizar la consecución de los niveles de calidad que nuestros clientes nos exigen. Este software permite simular el comportamiento de los equipos desde el mismo proceso de diseño, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo.
    En definitiva, toda una trayectoria empresarial apostando por I+D+I gracias a la cual hoy nos satisface poder decir que se traduce en 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.