• Inicio
  • Directorio Global
  • Contacto
  • Official S&P Youtube channel
  • Official S&P Flickr Photostream
  • Compartir:
  • Distribución y logística

    Nuestro sistema logístico sitúa el producto cer­ca del cliente. Soler & Palau Ventilation Group es una de las pocas em­presas de ventilación que puede ofrecer una cobertura mundial en la distribución de sus productos, ya sea a tra­vés de los almacenes reguladores de las filiales propias como por medio de distribuidores exclusivos, capaces de resolver todo tipo de problemas relacionados con siste­mas de ventilación.

     

    Nuestras factorías en Europa, Asia y América ponen en el mercado cerca de 5 millones de unidades de ventila­ción, lo que hace que cada 7 segundos un producto de Soler & Palau Ventilation Group se esté instalando en al­gún punto del planeta.

     

    Por otro lado y para completar y ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, hemos diseñando un programa de expediciones que permite entregar los pedidos a las agencias de transporte en un máximo de 24 horas, con una expedición de más de 300.000 unidades mensuales.

    Nuestra organización se divide en 4 áreas: Europa, con presencia directa en todos los países, Norteamérica con presencia en México y los estados de Florida y Wisconsin en Estados Unidos, Latinoamérica con Brasil, Chile y Colombia, Asia, con filiales en  Malasia, Shanghai, Wuhan, Tailandia, Singapur, Pekín, Guangzhou, Hong Kong, Indonesia, Taiwán, Corea, India, Filipinas, Vietnam y los Emiratos Árabes y Australia con filial en Sidney.

    Soler & Palau Ventilation Group posee factorías en España (Ripoll, Sils, Torelló y Madrid) Francia, Inglaterra, Noruega, México, Brasil, EE.UU., China (Shanghái y Guangzhou), Singapur, Tailandia, Malasia,  e India.