• Inicio
  • Directorio Global
  • Contacto
  • Official S&P Youtube channel
  • Official S&P Flickr Photostream
  • Compartir:
  • Inventando el futuro de la ventilación

    Una de las fortalezas del grupo es la capacidad de generar nuevos proyectos.

    La recesión iniciada en 2008 no ha frenado las iniciativas de Soler & Palau Ventilation Group sino que las ha ace­lerado y ha tratado de convertir los riesgos del entorno en oportunidades reales, reforzando el compromiso con nuestros clientes, trabajando conjuntamente en la solu­ción de sus problemas, anticipándonos a sus necesida­des y en todo caso manteniendo un alto grado de calidad y fiabilidad en las propuestas de valor del Grupo.

    Tenemos la firme voluntad de seguir creciendo tanto de forma orgánica como por adquisiciones. Las empresas que estamos evaluando actualmente, y aquellas a ser evaluadas en el futuro, deberán ofrecer sinergias al Grupo en términos de cobertura geográfica, extensión de gama de productos o mejora de cuota de mercado.

    Durante los próximos años continuaremos nuestro pro­ceso de transformación de proveedor de productos a proveedor de sistemas de ventilación. Cada vez más, los clientes demandan soluciones de ventilación que sean fáciles de instalar, operar y mantener y que, al mismo tiempo, tengan un coste global competitivo teniendo en cuenta, no solamente la inversión inicial, sino a los gas­tos operacionales a lo largo de todo el ciclo de vida de la instalación.

    En Soler & Palau Ventilation Group queremos seguir sien­do una empresa global que aplica políticas locales para seguir creciendo ordenadamente, apoyándonos en nues­tros clientes y con el soporte de nuestro equipo huma­no.

    Incorporaremos las nuevas tecnologías que vayan sur­giendo con el objetivo de conseguir la mejora constante en nuestros productos así como en el servicio que damos a nuestros clientes. Trabajaremos para proponer al mercado productos y sis­temas cada vez más eficientes que contribuyan a reducir consumos y a proteger el medio ambiente.

    Deseamos ser reconocidos por nuestros clientes y co­laboradores como el líder en quien confiar, no sólo por nuestros productos, sino también por los valores huma­nos y profesionales de todas las personas que integran el Soler & Palau Ventilation Group.