• Inicio
  • Directorio Global
  • Contacto
  • Official S&P Youtube channel
  • Official S&P Flickr Photostream
  • Compartir:
  • Presencia Global

    Desde sus inicios, Soler & Palau, experimentó un crecimiento constante. Éste repercutió en  la ampliación de las instalaciones originales y, posteriormente, en la implantación de filiales en todo el mundo y la adquisición de otras empresas. Nuestra filosofía global y una política de proximidad son algunas de las claves de nuestro éxito. Porque nadie conoce mejor los mercados locales y sus necesidades como los profesionales que tienen el contacto directo.

    Para estar cerca de nuestros clientes, disponemos de factorías, filiales comerciales y distribuidores en los cinco continentes. Nuestra organización se divide en 4 áreas: Europa, con presencia directa en todos los países, Norteamérica con presencia en México y los estados de Florida y Wisconsin en Estados Unidos, Latinoamérica con Brasil, Chile y Colombia, Asia, con filiales en  Malasia, Shanghai, Wuhan, Tailandia, Singapur, Pekín, Guangzhou, Hong Kong, Indonesia, Taiwán, Corea, India, Filipinas, Vietnam y los Emiratos Árabes y Australia con filial en Sidney.

    Soler & Palau Ventilation Group posee factorías en España (Ripoll, Sils, Torelló y Madrid) Francia, Inglaterra,, Noruega, México, Brasil, EE.UU., China (Shanghái y Guangzhou), Singapur, Tailandia, Malasia,  e India.

    Entendiendo la investigación y el desarrollo como una fuente de ventaja competitiva, S&P ha desarrollado una gama de producto con más de 10.000 referencias, adecuada a todas las necesidades del mercado. Nuestra oferta abarca edificios Industriales, edificios residenciales, sector terciario, procesos Industriales  y OEMs.

    Tras más 60 años, más de 90 países en todo el mundo cuentan con los servicios y la atención de S&P.